¿Qué nos hace diferentes?

Otra forma de atender la diversidad

Un grupo de profesionales de la educación, sanidad y padres. Unen sus conocimientos y experencia con el objetivo de desarrollar una nueva forma de entender la atención a la diversidad. Con un enfoque interdisciplinar, asumiendo de una forma honesta que todos/as las personas tienen el derecho a alcanzar su máximo potencial, independientemente de sus aptitudes.

Circuitos BrainUp infantiles

Continuación de atención temprana

Trabajo en circuito donde se potencian todas las áreas de desarrollo, a través de la Actividad Física y el juego. De una forma lúdica y divertida que facilite la adherencia a los programas. Adaptados a las necesidades de los estudiantes, poniendo énfasis en el proceso de enseñanza aprendizaje, uso de las TIC e innovación.

Circuito BrainUp para jóvenes

Una etapa crucial

Actividades y talleres dirigidos a jóvenes a partir de 12 años. Consideramos que el principio de la adolescencia es una etapa crítica en el desarrollo de la persona, y que muchas de las habilidades que aprendan les acompañaran toda la vida. Actividad Física, bilinguismo y uso de nuevas tecnologías son nuestros puntos de referencia a la hora de desarrollar nuestras sesiones.

Circuito Brain Up profesionalizante

Preparate para el futuro.

Sabemos de la dificultad que supone para cualquier persona, con diversidad funcional, insertarse en el mercado laboral. Por eso nuestras actividades son profesionalizantes, fomentan la creatividad y preparan a nuestros estudiantes para los trabajos del siglo XXI

Programas envejecimiento activo

Nunca es tarde para aprender

Tallleres de estimulación cognitiva y ejercicio físico adaptado que mejoren la calidad de vida de nuestros mayores. En grupos reducidos para ofrecer una atención personalizada. Las sesiones son de 2 horas, en las que la primera parte trabajan con una Psicopedagoga la atención, memoria, motricidad fina. Le sigue una sesión de 55 minutos de Ejercicio Físico adaptado, en el que se fortalecen los sistemas musculoesqueléticos, cardiovascular, con un enfoque funcional.
Síguenos en redes sociales